Sr. Brasi Jimenez

Técnico Graduado en Medicina Naturopatica (Naturopatia) registro nº 926, por ASEMEH Asociación Española de Medicina Holística.

Máster en Medicina Naturopática (NaturopatÍa ) Registro nº 4637 por la UPE Universidad de los Pueblos de Europa, Registrado en el R.G.A. expediente nº 4637 de 11-12-2008 (Oficina de grados y títulos).

Diplomado en en Hipnosis Clínica Registro profesional Nº 2920.

Hipnosis Clínica Registro profesional Nº 2920.

Hipnosis, regresión y parapsicología.

Formado en Parapsicología por INPAR (Instituto nacional de parapsicología) y CEPSI ( Centro de pesquisas Psicobiofisicas nº 12629 de 11.2.1976).

Hipnosis en Asociación Mens Sana, con Prof. Frei Albino Aresi (Fue un científico de la Orden de los Franciscanos Menores, natural de aribaldi/RS. Licenciado en Filosofía, Teología y Psicoanálisis, con especialización en Psicología Educacional, Hipnología, Neurología, Parapsicología y Sofrología (Medicina)) en Sào Paulo (Brasil) en el año 1.983.

Psicología, Parapsicología y Hipnosis regresiva con el psicólogo y parapsicólogo Padre Miguel Lucas Peña en la clinica Mente e coraçao, Sâo Paulo (Brasil) 1986.

Miembro de la FEB, federación espírita del estado de Sâo Paulo para el estudio de las manifestaciones espiritistas.

Técnicas de radiestesia y energía de las formas con el Psicólogo Padre Miguel Lucas Peña en su clínica Mente e coraçao, de Sâo Paulo, Brasil (1988).

Hipnosis y parapsicología con el sacerdote jesuíta Oscar González Quevedo, presidente del CLAP, Centro latino americano de parapsicología 1987.

Actualmente su zona de acción, mediante cita previa, está en___________, si desean contactar con él, les facilitamos los siguientes datos:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
URL: