Para efectuar un ingreso bancario, debe utilizar los datos, que el Dpto. de Admisión, le facilitará, previa confirmación de admisión, a su correo electrónico.
Al realizar la transferencia bancaria, indique, en el apartado concepto, su nombre y apellidos, con el fin de asociar el ingreso a su solicitud de admisión.
Pagar mediante transferencia o ingreso bancario es sin duda una de las formas de pago más tradicionales y que a muchas personas les aporta seguridad y confianza. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este tipo de pago puede demorar la gestión de tu pedido, ya que necesita ser confirmado manualmente y las órdenes de transferencia a veces tardan hasta 48 horas en hacerse efectivas. Si es la forma de pago que más te interesa, existe la posibilidad de agilizar este trámite, poder realizarla:
Ingreso o Transferencia Bancaria: La diferencia entre ingreso o transferencia bancaria es, que el ingreso, es una operación que puede realizarse desde la ventanilla de cualquier banco de su país de residencia, y la transferencia, se realiza directamente de cuenta bancaria a cuenta bancaria, en este caso la de ASEMEH. La transferencia se puede realizar de forma presencial (en la ventanilla de su banco) o de forma electrónica, (usado la app de su banco o nuestro entorno de pago electrónico).
Tarjeta Electrónica: El uso del TPV, como sistema de pago electrónico, permite cierta comodidad en los pagos a través de la red, siendo ASEMEH facilitador del enlace entre su servicio bancario y nuestro banco utilizando las ultimas tecnologías para la seguridad en este tipo de operaciones. Aparte del uso de tarjetas electrónicas, Visa, American Express o MasterCard , usted puede utilizar otros servicios entre los que destacamos, transferencia bancaria electrónica (de banco a banco), Google Pay, y Apple Pay.
Una vez efectuada una operación bancaria o electrónica, se recomienda enviar un aviso o el comprobante digitalizado (puede hacerle un fotografía con su smartphone) desde aquí.