Datos Bancarios

Para efectuar un ingreso bancario, debe utilizar los datos, que el Dpto. de Admisión, le facilitará en un correo electrónico personalizado.

Al realizar la transferencia, indique, en el apartado concepto, su nombre y apellidos, con el fin de asociar el ingreso a su solicitud de admisión.

Pagar mediante transferencia o ingreso bancario es sin duda una de las formas de pago más tradicionales y que a muchas personas les aporta seguridad y confianza. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este tipo de pago puede demorar la gestión de tu pedido, ya que necesita ser confirmado manualmente y las órdenes de transferencia a veces tardan hasta 48 horas en hacerse efectivas. Si es la forma de pago que más te interesa, tienes dos formas de poder realizarla:

Transferencia o ingreso en ventanilla: se trata de ir a tu banco de confianza para dar la orden de realizar una transferencia desde tu cuenta o de realizar un ingreso en ventanilla con dinero en efectivo directamente a nuestro número de cuenta.

Transferencia electrónica: consiste en realizar una orden de transferencia de forma telemática desde tu ordenador o dispositivo móvil accediendo con tus datos al panel de cliente de tu banco, donde puedes gestionar todos tus pago y transacciones con los códigos de seguridad necesarios.

Una vez efectuado el ingreso bancario, debe enviar un aviso o el comprobante digitalizado (puede hacerle un fotografía con su smartphone) desde aquí.