Formación Continuada

El modelo de aprendizaje  de ASEMEH Asociación Española de Medicina Holística, se basa en una plataforma virtual elaborada con recursos propios y que se encuentra en permanente cambio con el objetivo de adaptarse a las necesidades profesionales del Sector de las Técnicas Sanitarias Alternativas. Hemos colaborado activamente con instituciones públicas y privadas para el desarrollo de programas formativos bajo la modalidad E-Learning.

Hemos diseñado un portal de formación teniendo como principal finalidad proporcionar por un lado la cualificación necesaria que pudieran necesitar a lo largo del desempeño laboral y por otro ayudar a cualificar a aquellas personas que tengan que incorporar nuevas técnicas a su desempeño profesional.

Es conocido que la formación continua constituye un valor estratégico prioritario en los procesos de cambios tecnológicos, económico y social siendo un elemento clave en la estabilidad en el empleo, cohesión e igualdad social.

Las materias y contenidos que conforman los cursos se han seleccionado por nuestro equipo de expertos tienen por objeto la mejora de las competencias, cualificaciones de las personas así como la actualización y especialización profesional.

ASEMEH actualizará y ampliará sus contenidos formativos con periodicidad mensual con el objetivo de responder a las necesidades formativas de los Profesionales Parasanitarios.

Asesor Informativo
Mantenido por Asemeh