Luis Miguel Palacios Pérez

Luis Miguel, es Entrenador de Defensa Personal Emocional y Consultor con Especialización Universitaria en Mindfulness Transpersonal, formado en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal y avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Dispone de una amplia formación en varias disciplinas entre las que destacamos 6º Dan de Nin-Jutsu Bujinkan, formación a nivel de Máster como Docente en Educación Secundaria en Tecnología e Informática, y una Ingeniería Técnica en Telecomunicación.

Su experiencia en las artes marciales y formación en mindfulness, junto a la actividad docente, en mindfulness y en concreto en su aplicación en gestión de emociones difíciles, le condujo a principios de este año a crear la Defensa Personal Emocional, basada en 3 pilares fundamentales: mindfulness, inteligencia emocional y el ciclo de los elementos naturales de la MTC, junto con las respiraciones y actitudes asociadas a cada uno de estos elementos.

Si desean contactar con él, les facilitamos los siguientes datos:

Zona de Acción:  La Cistérniga · Valladolid

Teléfono:  (+34) 669 021 161

Población:  Valladolid

Provincia:  Valladolid

E-mail:  luismipala@practicamindfulness.org

Rubén Pérez Cobos

Rubén Pérez Cobos, es especialista en Masaje, y Terapia Manuales, entre los que podemos destacar, Masaje Sueco/ Clásico, Masaje Californiano/ Relax y Técnicas, afínes y complementarias, como Bambuterapia, y Maderoterapia.

En su Centro Holístico, Ohana Quiromasaje, nos ofrece, todo un entorno de bienestar, para dejar atrás el estrés, ansiedad, o simplemente para encontrar un entorno de equilibrio y relajación.

Podeís contratar los diferentes servicios, cómodamente desde la web https://ohanaquiromasaje.sumup.link o adquirir una tarjeta regalo, para nuestros familiares o amigos. Os lo agradecerán.

Si desean contactar con él, les facilitamos los siguientes datos:

Zona de Acción: Málaga

Teléfono:  (+34) 637 384 464

Población: Málaga

Provincia: Málaga

E-mail:  ohanaquirospa@gmail.com

Sergio Guerrero y Álvaro Manzano (Apiterapeutas & apicultores)

Apiterapia Málaga una nueva filial de «La Colmena Sanadora» ya presente en Granada, Almería y Jaén.

Es el primer centro especializado en Málaga en la técnica de sanación con los elementos de la colmena y la Apitoxina, que es la aplicación beneficiosa de la picadura de abeja y como soporte fundamental para una buena salud de los productos obtenidos por estos insectos como la miel, la jalea real, el propóleo o el maravilloso polen y derivados.

Dirección: C/ Teresa Blasco nº 5, Churriana, frente a la farmacia y la parada de autobús 9 y 10 y la línea 123 Portillo de Málaga en Churriana.

Teléfono: 658 270 707

Asesor Informativo
Mantenido por Asemeh