Julia Llorente

Julia llorente es Psicoterapéuta, es miembro activo de ASEMEH Asociación Española de Medicina Holística y está especializada en varias metodologías en psicoterapia.

Tiene una amplia formación como Máster en Psicoterapia, Máster en Musicoterapia, Posgrado en Psicoanalítica de los Malestares Actuales, Posgrado en Prevención de la Violencia de Género, Experto en Psicoanálisis, Sexología Humana, Técnico profesional en Counselling, Terapia Gestalt, y Psicoterapias Alternativas.

Trabaja también como especialista en Psicoterapia Dinámica y Humanística, Terapia de Grupo y Psicodrama, Técnico en Abordaje del Estrés y Ansiedad y Neuropsicología.

Colabora con la Asociación de Cuidados Paliativos, durante diez años, en la elaboración de vídeos didácticos para la formación de profesionales.

Su consulta, de carácter muy personal, ofrece un entorno estupendo y bien diseñado para sentirse cómodos durante las sesiones. Está ubicada en la bonita ciudad de Santander, y pueden contactar con ella, desde el teléfono, o correo electrónico disponible a continuación.

Si desean contactar con él, les facilitamos los siguientes datos:

Zona de Acción: Santander

Teléfono: 650 80 48 36

Población: Santander

Provincia: Santander

E-mail: psicoarte.creativo@gmail.com

Asesor Informativo
Mantenido por Asemeh